Crear un enlace con una imagen en blogger

José Reinaldo desde Venezuela, me preguntaba tal y como explico como explicaba como crear un enlace con otra página en blogger, si esto era posible con una imagen, y efectivamente sí lo es.

Los pasos que hemos de seguir son los siguientes:
1. En primer lugar procedemos a crear un nuevo mensaje y nos aseguramos que la pestaña seleccionada es Redactar.

2. Posteriormente, pulsamos el botón para insertar una nueva imagen y seleccionamos la imagen que después queremos que sea la que apunte a otra página.

3. Seleccionamos la imagen sobre la cual queremos crear el nuevo enlace (aparecerán 8 cuadrados negros a su alrededor), y pulsamos el botón Enlace, tal y como hacíamos cuando creábamos un enlace con otra página.

Una vez seguidos estos pasos podrá crear una imagen que apunte a otra página.

15 pensamientos en “Crear un enlace con una imagen en blogger

  1. Reinaldo Osuna

    Gracias Oscar, como agradecimiento por tu ayuda coloque un enlace a tu pagina desde la mia, usando un link con tu imagen.

    Mira mi Blog: http:\\asilovi.blogspot.com

  2. javier

    estoy tratando de crear mi blog, yquiero inseratr palabras con un link, pero siempre me aparecen un desarmador y una llave como la pudo quitar
    gracias oscar

  3. Mary Rojas

    Dime fastidiosa, pero cuando se consigue con alguien que nos satisface las necesidades de información, el deseo es preguntarle todo. Tú no crees? Otra pregunta… Hay algo que no me gusta en los blogger, pueden medir hasta 2 metros para abajo. Jajaja. Cómo hago para agregar varios temas en la columna de información y que el usuario no tenga que bajar tanto la página? Un Abrado.

  4. Magaz

    Por favor Oscar (o a cualquiera que lo sepa), respóndannos a Mary Rojas y a mí, pues tenemos la misma inquietud.
    Tengo en la pág. de entrada todos los títulos de lo que publico, pero al hacer clik, no se abre ahí mismo sino hay que bajar para poder verlo. Quisiera saber cómo hacer ese enlace. Gracias de antemano por vuestra respuesta.

  5. Romina

    Gracias por la info, curiosamente le puse a mi blog, mamaxxi, por el siglo21, pero me siento del siglo 19 porque me cuesta un poco, veo tantos blogs fabulosos y el mio re pobrecito, jejejejejej, pero muchas gracias, estoy aprendiendo:)

  6. Andridana

    Me pasa lo mismo que a ti Romina, pero creo q todo se trata de paciencia, aprender de todos los que nos aportan algo como aqui lo hace fabulosamente Oscar, y estar probando y probando, ya sabes, prueba y error…. jeje

  7. LOURDES GARCIA

    Hola
    Primero gracias por toda la ayuda que das en general,
    Tengo una pregunta, es posible quitar una entrada sin tener que eliminarla o sea borrarla. La puedo guardar en algun lado?

    Gracias de antemano .Saludos

    Lourdes

Los comentarios están cerrados.