Ganar dinero con el blog

Inaguro una nueva sección en el blog que actualizaré periódicamente, y es la de intentar ganar dinero con el blog. Para hacerlo lo que haré será mostrar diferentes cuestiones que lea y haga para que mi web gane más dinero.

La situación actual de mi blog es que utilizo AdSense como sistema de publicidad, que pronto explicaré, y visto este documento publicado por un blogger. El artículo lo leí en el blog online.

La cuestión es que el hombre consigue ganar en el mes de febrero que solo tiene 28 días, ganó la escandalosa cifra de 7000$. El origen de los ingresos fue este:

ReviewMe: $2,250.00
Text Links Ads: $1,162.50
Affiliate Sales: $1,005.00
Google AdSense: $977.60
Vibrant IntelliTXT: $516.98
Direct Ad Sales: $400.00
AdVolcano: $375.00
TTZ Media: $224.17
FeedBurner Ads: $99.80
Total: $7011.05

En conclusión el objetivo de este mensaje será la manera de conseguir ingresos en nuestra web. Para ello considero prioritario intentar subir al máximo el tráfico web y para hacerlo escribiré un documento sobre como dar de alta en los buscadores nuestro sitio web.

Diferentes servicios que explico detalladamente con los que es posible ganar dinero con nuestro blog:
1. Adsense, el servicio de google: el más popular
2. LinkLift. Lo estoy usando ahora con su programa de afiliados que permite ganar unos 25 euros por cada usuario que se registre desde nuestra web, y use sus sistema de publicidad. Además es bastante rápido.
3. Exponsor. Un popular sistema de publicidad en español que explico. En la página inicial habla de grandes cantidades que podemos ganar si tenemos todas las páginas de nuestro sitio con pagerank N lo cual es muy relativo.
4. Zync, pago por escribir entradas. Se trata de un sistema adecuado para bloggers, por el cual nos pagan por crear entradas con unos contenidos publicitarios. El principal problema que le veo es que supone en parte vender los contenidos de la web, pero los ingresos no están nada mal.

24 pensamientos en “Ganar dinero con el blog

  1. Oscar GP

    Primero gracias por la aportación de adweblink que me parece un buen servicio, si bien próximamente escribiré un artículo sobre los diferentes artículos y su funcionamiento.

    En segundo lugar, comentar que voy a eliminar todos los comentarios de entradas fantasmas para que la gente gane dinero con servicios fantasmas a los que hay dedicarles horas y horas para aspirar a algún tipo de rentabilidad.

  2. MrRZK

    Hola Oscar me gustaria saber si has probado AdwebLink, es que tengo una duda, actualmente uso solo adsense y lo que no tengo claro es si AdwebLink es compatible con Adsense, no se si puedo usar los 2 servicios sin tener algun problema con uno de ellos.

  3. oscargp

    Hola MrKRZ,

    No lo he probado AdWebLink, ahora mismo uso LinkLift, Adsense y Backlinks.

    Me informo y te digo algo. Un saludo.

  4. Neysi

    Hola Oscar. Cual de estos tipos de servicios me recomendrias para mi blog, que es de descarga de programas, ” De hecho Adsense no” mi blog tiene 100 visitas unicas diarias.

  5. Oscar

    Hola Neysi,

    Con 100 visitas únicas diarias, aún no ganarás dinero con ninguno (a corto plazo aunque generarás pequeños ingresos). Empieza familiarizándote con adsense, y poco a poco ves probando linklift. Un saludo.

  6. Neysi

    Hola Oscar Perdon.. Me equivoque al escribir Eran 1000 Visitas a 1500 Visitas unicas diarias y mas de 3000 impresiones diarias. Con linklift creo que no porque no aceptan blogger.
    Y no puedo poner adsense poruqe el contenido no cumple las normas de adsense por eso te decia alguno..

    Gracias

  7. Bibliotecaria

    Hola, tengo varios blogs, todos con AdSense. Entre todos sumo visitas, pero pocos clics… Quería saber si AdWebLink es compatible con AdSense. No quisiera tener sorpresas con Google. Gracias. Podemos intermbiar links. Saludos

  8. Nico697

    La verdad es que aunque lo sigo usando, adsense no me está dando los resultados esperados y ando probando exponsor… A ver que tal.

  9. KELLY

    GRACIAS AMIGO , ALGO HE APRENDIDO, LO QUE SÍ QUERÍA PREGUNTARTE ES SI SE PUESE TRABAJAR CON VARIOS SERVIDORES EN UN BLOG O SÓLO UNO

  10. Moises

    Mi felicitaciones por tu blog amigo de verdad que es de muy buena ayuda para todos.

    Yo creo que es muy difícil obtener buenos ingresos mediante esa publicidad en linea al menos que seas muy constante y tengas la paciencia de esperar mínimo 1 año. dedicándole buen tiempo a tu blog, no es fácil comenzar y ya querer generar ingresos. Pero si quieren claro que lo lograran, yo por lo menos genero dinero en internet de otra forma y es mediante una compañia que tiene tiempo en el mercado, mas que todo en el mercado de Telefonia Voip y Deportes de Fantasía ahora se esta espandiendo hacia otros mercados pero a la vez es lo mismo.

    Mas info pueden conseguir en mi blog que solo lo tengo para informacion basica de este negocio.

    Éxito Oscar y por ahi lei que ya te graduastes de ing informatico.. felicitaciones. =D

  11. a

    veo que tienes publicidad en tu web y estoy aqui para proponerte que hagamos un intercambio de cliks, es simple le doy algunos cliks a tu publicidad y tu le das a la mia los dos ganamos si te interesa escribeme a marioloaga arroba gmail.com…saludos te pido seas discreto pues a nadie combiene que se den cuenta de esto.

  12. rolando

    hola hace un mes hice mi blog me registre en adsense y aun me dice que la cuenta de adsense esta pendiente de aprobacion que nesesito o hay que seguir esperando

  13. Eduardo Daniel Fimmano

    Bunas y sinceramente, mi mas sentido agradecimiento a todos, principalmente, a su Sr./a Adminsitrador, colaboradores, como tambien a los suscriptores (comentaristas/usuarios) , que con sus comentarios (ricos en sabiduria, experiencia y conocimientos), han hecho de este post, un significativo “aporte”, para todos aquellos, que como yo soy nuevo en esto. Tengo ya mi bloger, hace un par de dias, en vias de preparacion de distintos post. Desde ya pongo a su alcance, toda, la ayuda que “humildemente” pueda dispensarles. Mi bloger tiene por fin poner al alcance de los usuarios todos los conocimientos relativos al uso de programas (particularmente, multimedia), de ofimática (pdf, ocr, organización de archivos, etc); formato de video (y utilización de programas afines, ); haciendo incapie en “interpretación de idiomas (comienzo con ingles): para que así puedan comprender facilmente los usuarios (sin caer en la traducción “literal” del idioma; por cuestiones de derecho de autor). Por esta razon, pongo desde ahora, a su alcance, mi humilde colaboración y buena predisposción, si en cierta manera puedo ser util en dichos tópicos (incursionado, pongo enfasis, en la traducción al ingles, el cual comprendo en gran parte). Muchisimas, gracias, y sinceramente, fue un honor, leer detenidamente (desde la primera línea hasta la ultima) el post en cuestión, dado que es producto de una tarea “impecable, prolija, y significativamente importante, para todos!, habida cuenta de la buena predisposcion, buena onda, y camarareria “dispensada”, lo cual se observa y se valora (desde mi humilde percepcion). Gracias, nuevamente. A su disposicion. Eduardo

  14. Luis Chicas

    hola a todos la unica manera de hacer dinero es trabajando duro en internet. No hay trucos ni caminos faciles, si se hacen bien las cosas generaran dinero no desmayen y trabajen en sus productos busquen nichos de mercado rentables, ofrescan productos que las personas necesitan y usen publicidad para atraer clientes. Es importante el seguimiento y la lista y los pagos por clic y ahi esta todo el secreto.
    con aprecio y sinceridad
    Luis Chicas
    Dir. http://www.Tunegocio.info

  15. Consultor

    Increible!!!
    Aunque yo veo muy dificil que los usuarios ingreses a los anuncios de adsense.
    Cual es la experiencia de ustedes?!!!
    Han logrado ganar dinero con AdSense?
    Hace poco tengo mi blog http://consultorinformatico.blogspot.com/
    Se que tengo que trabajar duro en el contenido,y en el posicionamiento.
    Ya incluis Adsense, pero tengo esa impresion, de que los usuarios normalmente no accedemos a los anuncios.
    Espero sus comentarios.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.