Nueva publicidad en la web: Linklift

Realmente estoy muy satisfecho con el volumen de visitas conseguido en estos tres meses donde prácticamente cada día estoy por encima de las 200 visitas únicas y más de 400 páginas vistas.

Sim embargo, a pesar del elevado volumen de visitas no estaba muy satisfecho con el resultado de la publicidad, ya que el beneficio usando el clásico adsense en la barra lateral es muy bajo.

Busqué por objetivo promocionar algún servicio para webmasters, y que además fuese útil, y tras algunas pruebas de momento vamos a estar unos meses de prueba con LinkLift, que es una empresa dedicada a la publicidad como podría ser Adsense, es decir es una empresa con la cual los usuarios se podrán registrar y poner publicidad para ganar dinero con su web.

Finalmente, comentar que la publcidad la he puesto un poco arriba, y en un sitio nuevo. En los próximos días escribiré un tutorial sobre otros sitios en los que podemos poner publicidad diferente a la columna de la derecha.

6 pensamientos en “Nueva publicidad en la web: Linklift

  1. Neysi

    HOLA OSCAR EL PROBLEMA QEU TUVE ESQUE Linklift NO SOPORTA BLOGGER osea me rechazaron. Me recomdarias migrar a worpress pero sin perder mis visitas

  2. Pingback: Ganar dinero con el blog | oscargp.net - Ayuda para blogs

  3. Óscar GP

    Hola Neysi y todos!!!

    como comentáis NO ACEPTAN BLOGGER, pero pagan muy bien, y puntualmente, yo ahora ingreso con ellos cada mes 40 euros y realmente estoy muy contento.

    Pasarte a wordpress es una posibilidad y es posible hacerlo sin perder nada (mi blog hace un tiempo era de blogger, y ahora es de wordpress). Tengo hace mucho tiempo pendiente un artículo, pero requiere tiempo y lo haré cuando pueda. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.