Zync, una manera diferente de ganar dinero

Hoy he publicado un mensaje que tal vez contrasta con la política del blog, que no cambiará ni muchísimo menos a lo largo de los días, sino que seguiré aportando nuevas herramientas para blogger.

Lo que he intentado ha sido crear una nueva fuente de ingresos, así por ejemplo con el post que he escrito sobre Destinia, en el que comento su página web, me proporcionará 7,15€, cifra nada respetable para un solo análisis.

Para utilizarlo solo tenéis que registraros en la web de zync.

A finales de este mes mostraré los ingresos contenidos, ahora que uso tres sistemas de publicidad, y las estadísticas de mi web, para que veamos cual es la estadística de ganancias económicas conforme vamos incrementando las visitas en nuestro sitio web.

2 pensamientos en “Zync, una manera diferente de ganar dinero

  1. DARIO

    Hola me podrias decir que es lo que hace zync exctamente?porq la verdad es que entre a la pagina pero no entendi nada, yo tengo que depositar algo para ganar dinero? me podrias explicar bien de que se trata?GRACIAS

  2. oscargp

    Hola Dario,

    En primer lugar te registras en Zinc, yo lo uso en la parte que pone más enlaces, y en el icono de afiliados.

    Una vez allí, en vender enlaces, has de registrar tu página, y has de esperar a que te compren enlaces, en mi caso ahora mismo tengo vendidos dos.

    Finalmente, puedes también optar por afiliar, es decir por cada persona que se haga afiliado haciendo clic desde tu página ganarás 15 euros si no recuerdo mal. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.