Exponsor.com – Anuncios por pagerank

Otra de las webs que nos ofrecen ganar dinero es Exponsor. El funcionamiento es diferente al de Google Adsense, u otros servicios que comento en la página sobre como ganar dinero con el blog.

El servicio funciona de la siguiente manera:

1. En primer lugar, damos nuestra web de alta, y en un período de 24 horas, el sistema registrará las 50 páginas de nuestro sitio con mayor pagerank. Es especialmente que elijamos correctamente la tecnología de nuestro blog. Por ejemplo si usamos blogger seleccionaremos HTML o si usamos wordpress.org elegiremos PHP.

2. A principio de mes, Exponsor, define para nosotros una serie de enlaces, que tendremos que colocar en partes de nuestro blog durante, todo el mes generando unos beneficios para nuestro blog en función del pagerank del que dispongamos.

3. Una vez finalizado el mes, se suma el dinero ganado, y se suma a nuestra cuenta, que ingresaremos una vez superemos los 50€.

Además, incorpora otras formas para la obtención de ingresos extras como añadir referidos u otras maneras para generar ingresos.

Integración de Exponsor a blogger.
Uno de los mayores problemas que debí afrontar cuando comencé a usar exponsor, fue la integración de ella en blogger. Para ello hemos de seguir los siguientes pasos.

1. Registrar nuestro sitio web, y asignar como tecnología HTML.

2. En este punto se centra el principal problema, nuestros enlaces se nos asignan para que únicamente se encuentren en una página. Para en primer lugar a la pestaña Diseño de blogger, y en la pestaña “Elementos de página” elegiremos añadir nuevo elemento, y elegiremos “HTML/Javascript”.

3. Copiaremos el siguiente código de Javascript, para cada uno de los enlaces asignados:

1
2
3
4
5
<script language="JavaScript">
if(window.location.href=="http://tublog.blogspot.com/paginaseleccionada.html/")
document.write('<a href="http://www.tu enlace asignado.com" target="_blank">Texto enlace</a>')
document.write('<p>')
</script>

Una vez hecho esto, ya podremos disfrutar de beneficios gracias a exponsor.

Página sobre formas de ganar dinero con el blog.

15 pensamientos en “Exponsor.com – Anuncios por pagerank

  1. Martin

    no logro realizar el procedimiento, me registre pero no creo que mi pagina no esta asignada a google como me pide exponsor y cuando pongo el codigo que pasas no se que poner en tu enlase asignado podran ayudarme?
    Gracias!

  2. Admin

    Hola Martín, he entrado a tu blog y es muy reciente. Como explico el procedimiento para asignarte enlaces es el pagerank. Este lo asigna google cada aproximadamente 3 meses, supongo que durante agosto, principios de septiembre tu web tendrá pagerank, y ya sí podrás insertar enlaces.

    Estos te los enviarán el día 10 de cada mes a tu cuenta. Saludos

  3. Wil

    Google es muy seria y estricta con su sistema de pagos, mi pregunta es si ¿Existirá algún tipo de problemas con Google o te bloqueará tu blog si colocas el anuncio de eXponsor?

  4. oscargp

    Hola Wil,

    yo ahora he dejado de trabajar con Exponsor, pero no creo que haya problema en combinarlo con adsense, todos combinamos adsense con otros métodos, sin ir más lejos en la barra de la derecha superior, observaréis anuncios de LinkLift.

  5. jacinto

    Llevo un tiempo trabajando con Exponsor y cada día estoy más descontento. Estoy en renta fija, no he probado la variable, y recientemente me di cuenta de que en algunas urls me estaban contabilizando un punto menos de pagerank del que realmente tenían (y páginas con pr1 que te contabilizan como si tuvieses pr0, te pagan 1 céntimo por enlace al mes, o sea, prácticamente nada).

    Al darme cuenta de esto, les escribí hace unas semanas y no he recibido respuesta como es habitual ni he visto correcciones en mi saldo.

    Sobre su soporte, ejem, no diré que no me han contestado ningún mensaje, pero sí que la mayoría de las veces que les he escrito no he recibido respuesta, supongo que prefieren que llames a su 902 para cualquier cosa.

    Los decidí probar porque las cifras que anuncian en la web son bastante interesantes, pero de todas las urls que tienes con pr sólo te asignan enlaces a unas pocas, y en muy pocas ocasiones te asignan los diez enlaces para una url, que es el máximo, por tanto por muchas webs y mucho pr que tengas, no llegas a ganar las cifras que anuncian ni mucho menos. Encima, este último mes, en un mismo sitio web me han asignado enlaces a paginas con pr0 teniendo otras paginas con pr1 a las que no me han asignado enlaces. ¿?¿?¿? Y encima te descuentan 1,5 € cada mes de gastos de gestión (y eso que me pagan por paypal que se hace a través de internet y no cobra comisiones), que ya se que es poco pero me parece mucho morro, yo también invierto tiempo en colocar los enlaces de exponsor y no les cobro nada.

    En fin, que estoy pensando en dejar de trabajar con ellos porque para lo que me pagan no me compensa andar todos los meses actualizando los enlaces y comprobando que me estén pagando correctamente, todo ello arriesgándome a que google me baje el pr como ya me ha pasado en dos de mis webs desde que uso exponsor.

  6. Pley

    Jacinto y Oscar, entiendo su decepcion y le explicare algo que muchos(y me incluyo) no nos hemos dado cuenta, cuando ingresamos a nuestros blog y vemos nuestra lista habran varios que no tienen el PR que deberia tener, y es algo que nosotros debemos actualizar, ya que exponsor no lo hace, estoy hace 10 meses con ello y aun no puedo entender como trabaja.

    Para solucionar ese detalle debemos borrar todos los post de esa lista, no se preocupen, los enlaces que esten asignados a los post no se borraran, vuelvan a usar nuevamente el exe de exponsor y vuelvan a enviarlo ahi y solo asi.. los post se les actualizara el PR, hace poco acabo de hacer para mi blog(http://www.4pley.com/) y da la casualida que tenian ese problema, esperemos que este mes me pagen mas y me lleguen nuevos anuncios a mis post con ahora PR1.

    Respecto a las consultas sin contestar, en mi experiencia siempre he recibido respuesta de ellos en menos de 24 horas(por mail) a lo mejor no has enviado el mail a donde deberías enviar, saludos a todos

  7. Hannes

    Hola Oscar, mira soy principiante con los blogs,acabo de eleborar uno referido al fùtbol,y he pegado anuncios de adsense, y también de exponsor, los pegué siguiendo tus pasos, solo espero que google no me corte el blog.
    Saludos.

  8. luks

    hola estoy intentando hacer la integracion tecnica y no lo puedo lograr me sigue apareciendo la cruz roja diciendome que los enlaces no han sido colocados
    buscando ayuda llegue hasta tu sitio e implemente el codigo que sugieres y no logro hacerlo funcionar
    Podrias ayudarme
    Gracias
    Saludos!!!

  9. oscargp

    Hola, voy respondiendo a todos…

    A Pley:
    Por más que tengas el pagerank que corresponda, el problema está en que a los anunciantes tal vez les cobren lo que ponen, pero como clientes nos pagan muchísimo menos, y hay servicios muchísimo mejores, también con cobros garantizados. Un saludo!

    Hola Hannes:
    Puedes estar tranquilo, nadie te va a cortar el blog :), Adsense en principio tiene problemas con algunos otros sistemas de publicidad, pero a pequeña escala no creo que se dé el caso.

    A dinero: Gracias 😉

    Hola luks, vamos a ver, algo habrás puesto mal seguro, aún así te recomiendo que uses Adsense, ya que es tan sencillo y los ingresos yo creo que realmente no merecen la pena. Un saludo.

  10. Óscar GP

    Hola Juan manuel,
    En primer lugar, exponsor no te permite configurar banners, sino que son enlaces de texto. Para colocar los enlaces de texto que te enviarán es necesario que recibas los enlaces de texto, que será a principios del próximo mes. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.