Nuevo foro de ayuda a blogs

Hoy no pensaba publicar sobre el nuevo foro, pero la inseguridad de la solución que tenía pensada me han hecho a presentar otras de las ideas que tenía en mente hace algún tiempo: un foro de ayuda a blogs.

Desde este momento se convertirá en el lugar oficial donde escribir dudas, ya que los mails muchas veces se repiten, y creo que puede ser interesante, primero para que otras personas dén su punto de vista que puede ser tan o más interesante que el mío.

Además, les invito a dar su punto de vista registrarse y opinar. Saludos y espero que esta nueva herramienta funcione.

Sigo en mente el buscar un hosting bueno para imágenes, scripts, vídeos y sonidos, aunque no descarto buscar otras soluciones diferentes y novedosas… ya seguiré explicando.

4 pensamientos en “Nuevo foro de ayuda a blogs

  1. José Manuel

    ¡Enhorabuena! Aunque me parece que comenzarás a sobrecargarte de trabajo. Hace unas horas me convertí en tu primer usuario registrado y te dejé tu primer tema para discutir (aparte del que ya habías creado). Lamento no poder extenderlo porque veo que aún tiene varios problemas, como que solamente un foro permite la creación de temas y tarda muchísimo en cargarse. Bueno, cuando tengas tiempo para mejorarlo regresaré más seguido. Saludos.

  2. oscargp Autor

    Hola José Manuel,

    Ya he visto tu registro y tu mensaje, así como que en poco tiempo ya hay más usuarios registrados :)!

    Ahora ya sí que se pueden crear temas en diversas secciones, cometí el error de solo probar todo con mi superusuario, y no con uno normal. 🙁

    Respecto la velocidad sí es un problema si va mal, porque muy poco puedo hacer yo. Es cierto que mi servidor he comprobado que en algunos instantes es muy lento, pero tampoco me puedo quejar demasiado, porque no pago mucho y funciona muy bien. Saludos!

  3. oscargp Autor

    Por cierto, respecto a no sobrecargarme, el objetivo es el contrario. Aunque sea consciente de que tendré que resolver muchas de las dudas, quiero ahorrarme tener que duplicar explicaciones muy parecidas dos veces siempre que pueda o responder con un elace.

    Además, también quiero promover que otros lectores que puedan dar su opinión mejor que la mía tenerla! 🙂

Los comentarios están cerrados.