Unos días de descanso

Después de una racha muy buena de publicaciones periódicamente, voy a estar esta semana de descanso, en vista de tomar fuerzas para seguir escribiendo una vez por semana a partir de la semana que viene en la que empezará unos tres meses con muy poco tiempo.

Después es pero seguir con la dinámica habitual de dos o tres entradas por semana. Disculpen las molestias, y espero seguir pronto posteando y respondiendo en el foro y en los comentarios. Un saludo y a partir del día 15 les espero en el blog.

11 pensamientos en “Unos días de descanso

  1. Oscar GP

    Sobrecargado siempre jeje, pero bueno a partir de la semana que viene volveré, menos regularmente pero volveré, la página está creciendo mucho y es difícil controlarla.

    Además he tenido unas semanas muy duras.

  2. Gifurama

    Antes que nada muy buen blog, ayudas a mucha gente de esta forma, ahora tengo una consulta compre el dominio gifurama.com con godaddy.com pero si pongo http://www.gifurama.com no hay problema, pero si me linkean o accesan solo gifurama.com (sin www), me sale un template de godaddy, el problema esta en blogger(es mi hosting) me da solo la opcion de redireccionar a http://www.gifurama.com porque me marca que gifurama.com ya esta usada, me gustaria saber si sabes una solucion porque no soy el unico con ese problema, muchas gracias

  3. Pots

    Gracias por la página en general, por los consejos sorbe blogger en particular. De bastantes páginas en las que he estado tu eres el que más sencillamente lo explica, fenomenal.

    Gracias de nuevo
    Un saludo.

  4. Oscar GP

    Muchas gracias Pots, esta semana me ha surgido un traspiés, pero espero que hoy ya pueda publicar un nuevo post después de casi un mes. Un saludo y gracias!

  5. Oscar GP

    Hola Gifurama,

    A mí me ocurrió ese error cuando estaba en blogger, y opté por la solución que comentas, es decir desde la web del dominio redirigir automáticamente todos los sin www a www y ya está.

    Realmente no tendría que ser así, pero ocurre, prueba después de algunos meses, porque acostumbra a ser un fallo de cachés, en que se redirige sin www a un blog que ya no tienes y da error. Un saludo.

  6. oscargp Autor

    Hola Yanina, me temo que no podrás. La opción de eliminar los comentarios se hace pulsando en la aspa, y es únicamente para usuarios gold, si lo eres haciendo login si podrías eliminarlos. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.