El regreso definitivo

Durante los últimos meses he estado trabajando muchísimas horas diarias para acabar el proyecto final de carrera, y una segunda aplicación para móviles que he estado desarrollando para el Centro Microsoft de Innovación. En los próximos días espero poder mostrarles el resultado del portal desarrollado.

Una vez acabado esto, podré otra vez dedicarme al blog en el cual tengo muchísimas ganas de escribir responder los más de 300 mails y comentarios que arrastro de los últimos dos meses en los cuales no he podido escribir nada. Esta vez el regreso es seguro tanto a win-linux.com con la colaboración de Roberto, como a nuevos proyectos que puedan surgir. El día a partir del cual regresaré será el 25 de febrero, que pretendo volver con una media 4 entradas semanales, haciendo incapié en blogger y wordpress, y actualizándonos a los numerosos cambios que ha habido y han dejado algunas entradas anticuadas.

4 pensamientos en “El regreso definitivo

  1. Criptozoólogo

    Qué bien que por fin puedas regresar, ya que tu blog es uno de los que más se extrañan. Quiero contarte que estuve recordando la pequeña discusión que tuvimos una vez sobre si vale la pena tener un servidor propio o si con Blogger es suficiente. Yo también he estado ocupado por mi carrera y me están enseñando precisamente eso, a montar páginas con servidores personales y es algo verdaderamente increíble, se puede manipular todo. Ahora entiendo a qué te referías cuando dijiste que tiene muchas ventajas.

  2. Vicente

    Óscar:

    Espero que con tu permiso te he enlazado en una de mis entradas. Me alegro de que vuelvas; sigo tu trabajo y aprovecho tus conocimientos desde hace un tiempo.

    Un saludo

  3. oscargp Autor

    Hola Neysi, gracias 🙂 El proyecto es cuestión de tiempo, en realidad está prácticamente acabado, pero la empresa para la cual la he realizado es quien ha de ponerlo en marcha 🙂

    Hola criptozoólogo, me alegro que hayas visto el camino, seguimos en contacto.

    Hola Vicente, todo un placer ser enlazado 🙂

Los comentarios están cerrados.