Nueva manera para incluir adsense en blogger

adsensebloggerUno de los aspectos en los que siempre hago incapié a todos los usuarios de blogger por novatos o poco tiempo que lleven es la recomendación de incluir publicidad en sus webs como manera de generar unos ingresos extra.

En este artículo comentaré una nueva manera de blogger, que permite introducir de manera muy sencilla en cualquier parte del blog publicidad de adsense. Los pasos que seguiremos serán los siguientes:

1. Iremos a nuestro panel de blogger, y a continuación elegiremos la pestaña “Diseño”, y subpestaña “Monetizar”.

2. A continuación, nos preguntará donde deseamos incluir la publicidad con algunas sugerencias sobre donde podemos incluir adsense en nuestro blog. Nos ofrece la opción de incluirla debajo de cada entrada o en el lateral. Eso depende de cada uno y es una decisión propia.

3. Una vez hecho, podremos consultar siempre el estado de nuestras ganancias en http://www.google.com/adsense, las ganancias que nos ofrecen tal vez no sean demasiado altas pero seguro que de manera sencilla podemos costear el coste de un dominio o incluso de un hosting más adelante.

6 pensamientos en “Nueva manera para incluir adsense en blogger

  1. man

    buenas oscar, estoy muy jodido por que he editado la maldita plantilla mal y se me ha ido todo a tomar viento, he conseguido reavivarla, esta todo bien, salvo la disposicion de “entradas del blog” que ha sido lo que he borrado accidentalmente,

    el texto que borre fue




    Ahora al ponerlo debajo del wrap me dice lo tipico de:

    “No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: The element type “body” must be terminated by the matching end-tag “”.

    Te dejo unas imagenes de muestra para explicarme lo que me refiero, las entradas deberian mostrarse a la izquierda, y se muestran arriba del todo y debajo vienen los laterales:

    http://img27.imageshack.us/img27/7867/blog1w.jpg
    y
    http://img27.imageshack.us/img27/263/blog2d.jpg

    Te agradezco de antemano la ayuda que nso brindas en serio

  2. Amanda

    Hola Oscar!!
    Ante todo: ¡Cuidate !
    Respecto a: incluir adsense en blogger, hay aspectos que no me quedan claros.
    Al leer las “condiciones” se hace alusión a los videos y a otras cosas. ¿quiere decir que muchas de las cosas que tengo en mi blog las tengo que quitar o que Google me las modificará? ¿Qué quiere decir que “Tendran acceso a mis cookies”. el buscador google: ¿lo agregaran ellos o lo tengo que hacer yo?¿Supone realmente modificaciones en mi blog?.

  3. Pingback: illanans-933

Los comentarios están cerrados.