Backlinks, otra buena alternativa a Adsense

backlinksHoy les presentaré una nueva alternativa de introducción de publicidad que he comenzado a instalar en modo de pruebas en mi web y la presento a todos los visitantes de mi web, se trata de Backlinks

El funcionamiento de Backlinks es el siguiente: introducimos nuestro sitio web y nuestras páginas, y Backlinks venderá links en nuestras páginas por un importe que nos ingresarán directamente a final de mes vía paypal. Los ingresos por cada uno de los enlaces de nuestras páginas dependerán del pagerank de estas.

Los ingresos no son demasiado elevados comparados con otros sistemas como Text Link ads, pero todo suma y es una formasencilla de sacarle a una página de inicio unos 15-20$ mensuales de manera sencilla y fija.

Respecto a otros sistemas tiene la ventaja que vendemos el enlace únicamente en una página, de manera que podemos vender muchas páginas, incrementando notablemente los beneficios respecto a otros sistemas que tienen ingresos superiores por cada venta, pero la hacemos en la totalidad del sitio. Como inconveniente para bloggers existe el problema de que únicamente los usuarios de un dominio a su nombre podrán usarlo ya que NO ACEPTAN DOMINIOS BLOGSPOT.COM, solo lo podrán usar usuarios de blogger que tengan un dominio, sino no creo que se pueda. También es necesario que la página que introducimos tenga pagerank >1.

De momento se puede apreciar en la columna de la izquierda abajo (vacío inicialmente).

El procedimiento que hemos de hacer para incorporarlo a un blog de wordpress, es el siguiente:
– En primer lugar vamos a la página de backlinks y nos registramos como vendedores (“sell ads”).

– Posteriormente, pulsaremos sobre “Add link page”, e introduciremos los sitios pertenecientes a nuestro sitio.

– Después introduciremos el plugin que mostrará en nuestro blog los links de backlinks. Para hacerlo seleccionaremos “Installation Code”, y elegiremos “WordPress Blog”.

– Descargaremos el plugin, y lo subiremos en la carpeta wp-content/plugins de nuestro blog. Posteriormente lo activaremos, y nos aseguraremos en backlink options, que efectivamente lo tenemos bien configurado.

– Por último, en el fichero del tema sidebar.php, agregaremos el código que nos proporcionan en backlinks, y con esto tendremos backlinks listo para funcionar. Para verificar que es así, pulsaremos “Validate” y verificar que todo es correcto.

Personalmente me parece un proceso bastante largo y tedioso pero puede merecer la pena a largo plazo si se dispone de un blog wordpress.

10 pensamientos en “Backlinks, otra buena alternativa a Adsense

  1. carlos

    Buenas, le escribo para realizar un intercambio de links ya que me llamo la atencion su blog, lo unico malo es que no veo una seccion de contactos, depronto me la comi o es que no esta, del resto esta muy buena su web, saludos.

  2. Jose Pinto

    Muy buenos dias amigo Oscar, digo buenos dias porque en Venezuela la hora actual es 11:30 AM. Bien al tema, tengo un blog en blogger y me gustaría colocar una imágen opaca dentro del campo de texto del formulario de comentarios. Agradecería su ayuda al respecto y espero, aquí, poder enviar una imágen de lo que deseo.

    Imágen

  3. Juan Agustín

    Hola Óscar.
    Muy buenos tus posts sobre infolinks y backlinks.
    Te quería hacer una pregunta. De poner uno sólo cuál recomiendas más ?.

    También me gustaría preguntarte si podrías dar cifras de qué CTR se puede obtener con una empresa como infolinks y a cuánto se llega a pagar el click. Lo pregunto porque si tienes un blog y lo llenas de enlaces sería genial saber qué dinero puedes obtener a cambio. Si resulta que tienes un click por cada 1000 impresiones… pues está claro que no interesa.

    Muchas gracias

  4. Eduardo

    Unicamente escribo para felicitarte y agradecerte, aunque es un poco complicado, con tu ayuda he podido mejorar mis blogs, espero y estes bien…

  5. Ariana

    Hola!, mi comentario no tiene q ver con la nota..pero tengo un problema gravisimo. Tengo un blog, desde hace 4 meses, pero la plantilla que tiene es muy angosta, y las imagenes aveces se ven cortadas, y los videos q subo, salen por mitad..y no m gusta..esta tratando d colocar una plantilla ancha, la coloke pero mi imagen de cabecera no queda..aparece cortada, por mitad..y no cuadra con el ancho de la plantilla. En fin, necesito ayuda..para saber como poder ajustar mi imagen a una nueva plantilla…me pueden contestar aqui, lo agradeceria muchisimo.

  6. tatiana

    Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
    si deseas escribirme no lo dudes.
    Un beso.
    Exitos.

  7. Luis

    hola lo que pasa es que tengo problemas con mi feed cada vez que publico algo se manda la info a los suscriptores pero no se manda la entrada completa si no que aparece este mensaje :
    This is a content summary only. Visit my website for full links, other content, and more!

  8. Luis

    Otra cosa, ya te habia comentado que tenia problemas con mi plantilla que era igual a la tuya lo que pasa es que no aparecen los comentarios ni siquiera agregar comentarios, ya intente todo lo de incrustar en la entrada y nada

  9. Pingback: Diana

Los comentarios están cerrados.