Leer mas en blogger: la solución definitiva

Desde hace unos meses ha aparecido una solución para el “leer más” en blogger, que creo que puede ser la definitiva y, si bien está en proceso de pruebas ahora ya funciona muy bien y tiene toda la pinta de que en no mucho tiempo estará ya presente en la versión final de Blogger.

Para utilizar el leer más seguiremos los siguientes pasos:

1. Entraremos a la versión draft de blogger. Para hacerlo entraremos con la URL http://draft.blogger.com.

2. Iremos directamente a escribir una entrada, y escribiremos el texto que hay encima del “leer más”, y que se verá siempre en la entrada principal.

3. Posteriormente, haremos clic en el botón .

4. Nos aparecerá una línea, y justo después podremos introducir el texto que queremos que aparezca al hacer clic en el leer más. El resultado de la entrada mientras la escribimos tendrá que ser similar al siguiente:

8 pensamientos en “Leer mas en blogger: la solución definitiva

  1. Manuel de la Fuente

    Yo lo uso en ocasiones, pero te diré que es mucho mejor entrar en el modo de edición de HTML y agregar, en el punto en donde va a cortarse la entrada, la siguiente etiqueta:

    Si lo haces desde el modo de edición normal, a veces pueden quedar etiquetas sin cerrarse, como los párrafos o los DIVs, ocasionando errores impredecibles. En Vagabundia se comentaba que la sidebar puede desaparecerse debido a esto.

  2. Pingback: Elena

Los comentarios están cerrados.