oscargp.com en facebook y twitter

Las redes sociales han modificado las relaciones de Internet con las personas, han cambiado drásticamente las relaciones en internet, y permiten además interaccionar entre usuarios y aplicaciones web como es la mía.

He creado una nueva página en facebook en la que expondré las diferentes novedades de la web, y espero vuestras ideas para no dejar de publicar artículos por falta de ideas nuevas como me suele ocurrir habitualmente.

oscargp.com – Ayuda para blogs
Ayuda para usuarios de blogger, wordpress y en general, a cualquier webmaster que desee incrementar su tráfico web o ganar dinero con su aplicación web.

Para seguir la página en facebook, clic aquí.

También es posible seguir oscargp.com desde twitter, donde también espero sobretodo recibir nuevas propuestas e ideas para continuar publicando.

Para seguirme en Twitter haz clic aquí. Los próximos días explicaré como crear una cuenta de twitter y una página de facebook para atraer nuevos visitantes y mostrar una nueva manera de seguir el blog.

15 pensamientos en “oscargp.com en facebook y twitter

  1. Carles Comas

    Hoy en día quien tiene un blog lo ha de completar con una o varias redes sociales.

    Hay gente que únicamente conoce un blog por el Facebook o Twitter i que si no fuera por las redes sociales no conocerian la existència del blog.

    En mi blog utilizo Facebook i Twitter des del verano.

  2. Nel

    3 enlaces a twitter y ninguno enlaza a la cuenta que has creado, así poca publicidad le vas a hacer a la cuenta.

    PS:Sin acritud

  3. Manuel de la Fuente

    Luego de un tiempo me gustaría que compartieras tus estadísticas de visitas desde Twitter.

    Durante el lapso que lo estuve usando no vi que generara tanto tráfico como se afirma, incluso he notado que blogs con más de 100 000 visitas mensuales reciben un promedio de 600 desde Twitter. Por esta y otras razones decidí que no valía la pena seguir ahí.

    En cuanto a Facebook, me han dicho que genera menos visitas todavía.

  4. oscargp

    Hola Manuel,

    yo tampoco veo muy claro que vaya a recibir muchas visitas, lo equiparo un poco al feed, que es a lo que lo pretendo equiparar.

    Mi blog tiene unas 45000 visitas mensuales… y no apuesto porque lo vaya a notar para nada el incremento de visitas, en mi caso lo hago más por buscar una interacción con los visitantes, ya que los comentarios son muchos y me es imposible de responderlos a veces. Saludos!

  5. Pingback: illanans-933

  6. Pingback: S

  7. Pingback: Карандаш

  8. Pingback: БУК

  9. Pingback: СТАФ

  10. Pingback: ПРОМ

  11. Pingback: Бруно

  12. Pingback: Современная электроника » Blog Archive » Рынок электроники11

  13. Pingback: Ворд

  14. Pingback: Крок

Los comentarios están cerrados.