Ganar dinero con el blog

Inaguro una nueva sección en el blog que actualizaré periódicamente, y es la de intentar ganar dinero con el blog. Para hacerlo lo que haré será mostrar diferentes cuestiones que lea y haga para que mi web gane más dinero.

La situación actual de mi blog es que utilizo AdSense como sistema de publicidad, que pronto explicaré, y visto este documento publicado por un blogger. El artículo lo leí en el blog online.

La cuestión es que el hombre consigue ganar en el mes de febrero que solo tiene 28 días, ganó la escandalosa cifra de 7000$. El origen de los ingresos fue este:

ReviewMe: $2,250.00
Text Links Ads: $1,162.50
Affiliate Sales: $1,005.00
Google AdSense: $977.60
Vibrant IntelliTXT: $516.98
Direct Ad Sales: $400.00
AdVolcano: $375.00
TTZ Media: $224.17
FeedBurner Ads: $99.80
Total: $7011.05

En conclusión el objetivo de este mensaje será la manera de conseguir ingresos en nuestra web. Para ello considero prioritario intentar subir al máximo el tráfico web y para hacerlo escribiré un documento sobre como dar de alta en los buscadores nuestro sitio web.

Diferentes servicios que explico detalladamente con los que es posible ganar dinero con nuestro blog:
1. Adsense, el servicio de google: el más popular

2. LinkLift. Lo estoy usando ahora con su programa de afiliados que permite ganar unos 25 euros por cada usuario que se registre desde nuestra web, y use sus sistema de publicidad. Además es bastante rápido.

3. Zync.es. Zync ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero publicando posts con productos propios. El funcionamiento es el siguiente: ellos te asignan la posibilidad de insertar una nueva entrada en tu blog, consiguiendo a cambio unos ingresos extras. Estos oscilan el mínimo de 7 euros, y el máximo depende del valor que te asignen a tu blog. Harás análisis patrocinados de blogs.

4. Exponsor. Otro de los servicios que además se puede observar en mi web como ha sido utilizado es Exponsor. En este caso lo que hacemos es poner enlaces fijos durante un mes, y a final de mes nos pagan en función de los enlaces que han sido asignados. El importe pagado dependerá del pagerank de tu web.

5. Infolinks, un sistema que permite ganar dinero con los enlaces que genera automáticamente en nuestro blog. Ha hagado mucha popularidad, y genera bastantes ingresos. Recomiendo probarlo.

6. Backlinks es otra de las alternativas, muy similar a Linklift. Ofrece la posibilidad de vender enlaces de forma permanente, ofreciendo una retribución relativamente baja, pero segura.

1.062 pensamientos en “Ganar dinero con el blog

  1. Pingback: Exponsor.com - Ganar dinero por el pagerank | oscargp.net - Ayuda para blogs

  2. SUA

    HOMBRE MUCHAS GRACIAS DE VERDAD NOS AYUDA MUCHISIMO CON SUS COMENTARIOS Y TUTORIALES OJALA TODO EL MUNDO FUERA ASI DE COLABORADOR

  3. iuriscivilis

    He visitado muchas veces este blog que me parece bastante bueno, pero hasta ahora nunca había dejado ningún comentario. Aunque mi reciente blog apenas tiene tres meses de vida, ya tengo un pagerank de 2 y la verdad, estaba pensando en como podía ganar algo, por lo menos para amortizar el dominio. Este post que has publicado me ha servido de gran ayuda y comparto plenamente todo lo dicho por SUA. Gracias.

  4. oscargp

    Muchísimas gracias a los dos SUA y iuriscivilis! Siempre se agradece leer vuestras opiniones. Para que te hagas una idea a mi blog le pasó exactamente igual, es el primer pasito y quiere decir que ya tienes un muy muy pequeño espacio, pero que es la base para seguir creciendo. Saludos y ánimos! 🙂

  5. oscargp

    Hola Mr.Eskakeo,

    Exponsor sí lo podrás usar, pero en linklift únicamente podrás ser afiliado, que no es poco, y por cada alta te darán 15 euros.

    Saludos,

  6. sergio

    Hola Oscar me podrias dddecir como va esto de que te pagan que es ¿cada vez que alguien aprieta? o ¿cada visita, si asi es me puedes decir que te dan? graciad

  7. oscargp

    Hola Sergio,

    Eso depende, hay veces que cada vez que alguien pulsa, otras veces es un dinero por número de impresiones, pero en general acostumbra a ser por los clicks que la gente hace. Sin embargo recuerda que nunca puedes obligar a hacer clics, puedes recomendarlo por eso :).

  8. wellington

    hola a todos….. mi inquietud es la siguiente, e estado buscando en la red como poder ganar un dinero extra colocando publicidad en mi blog y hasta ahora esta pagina a sido la mas acertada pero aun tengo inconvenientes para colocarlas en mi blogs ya que no soy muy agil. ya me e registrado en Exponsor pero no puedo agregar la publicidad en mi blogs….. ayudenme por favor…..

  9. Oscar GP

    Hola Wellington,

    Usa Adsense, lo explico en un artículo y es mucho más sencillo y efectivo que exponsor, además ganarás mucho más dinero!!! 🙂 Un saludo

  10. sergio

    Hola!
    lo primero felicidades por el trabajo, la verdad es que es una pasada, gracias a ti mi blog a mejorado muchísimo, estoy aprendiendo mucho.

    Sobre lo de obtener dinero, me he registrado en adsense y he introducido en mi blog el texto html que me salió, pero en mi blog no aparece ninguna publicidad, todo hay que decir que soy un poco ignorante de la informática, y no sé si lo puse bien, ¿me podrías orientar?
    un saludo y muchas gracias por anticipado Oscar.

  11. sergio

    Bueno Oscar,
    perdon por hacerte perder el tiempo. Finalmente lo he conseguido. Lo he conseguido siguiendo los pasos de blogger, añadiendo el gadget de adsense predeterminado. Pero introducí texto html en la plantilla del blog copiándolo del que me facilitaron en la página de adsense, que supongo debo eliminar.
    hasta luego!

  12. Hipernauta

    Gracias, buenísimo aporte, nos servirá muchísimo, la información que tu nos das gratis otras personas la vende… Gracias hasta luego.

  13. Cristian

    Buenas Oscar, te escribo desde Uruguay..he llegado a tu blog a traves de un amigo que me lo recomendo…los piques que das para solucionar el diseño y buena imagen del blog son fantasticos y te los agradezco. Estaba viendo esta parte de obtener ganancias a traves del blog y caigo en que para nosotros, gente de Uruguay y paises latinos, se nos complica mucho el tema de recibir nuestras ganancias….perdona que te moleste con esto pero podrias darme unas indicaciones de como acceder a estos ingresos luego de obtenerlos?…me gustaria que ademas de dejarlo expresado aqui para que sirva a demas personas me lo hagas llegar a mi mail…muchas gracias…un abrazo

  14. oscargp

    Hola, en línea con la vuelta anunciada iré respondiendo todas las entradas:
    A Sergio, respecto a Adsense mira el artículo http://www.oscargp.net/2008/04/adsense-una-opcion-para-todos-para.html , y pregúntame dudas a partir de ahí. En principio solo has de copiar el script que te dan, fíjate que lo hayas copiado bien… no tiene demasiada historia… Es posible que tarde un poco en generar publicidad.

    Gracias Hipernauta :)!

    A Estabanq, en principio hay que tener cuidado con los afiliados y Adsense, yo de momento no he tenido problemas trabajando con Adsense y Linklift 🙂

    Hola Cristian, gracias a ti y a tu amigo por tu visita, a ver si pronto puedo escribir nuevos artículos. Yo soy de España (y Google opera desde Estados Unidos), personalmente recibo el ingreso en mi cuenta corriente, pero está la opción vía cheque y vía paypal. A la vuelta me gustaría hacer un artículo explicando las diferentes formas de cobro. Lo siento, pero vía mail no puedo responder, porque es imposible enviar tantos mails :(.

Los comentarios están cerrados.